INGLÉS AVANZADO PLUS
  • Al finalizar el curso el alumno habrá realizado una iniciación a la escritura y la cultura japonesa. A las:

    Letras kana, al alfabeto Hiragana y su pronunciación, a la práctica de kana con el vocabulario, al Katakana y las reglas de transcripción, a la práctica del katakana con el vocabulario.

    También se hará una primera aproximación al Romaji y sus reglas y una introducción al kanji. Se verán las expresiones útiles de cada día.

  • Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Al finalizar el curso, el alumno será capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Podrá relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

  • Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabrá reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Podrá expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

  • El alumno puede entender y usar expresiones cotidianas y frases básicas para satisfacer necesidades inmediatas. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

  • Este curso está orientado a personas que ejercen su actividad en el mundo de la hostelería y la restauración y que necesitan comunicarse en inglés con sus clientes de forma puntual o habitual.

    El material está diseñado con la finalidad del aprendizaje de palabras y frases relacionadas con el contexto de la atención al cliente, el mundo de la comida, la bebida y la restauración en general.

  • El alumno será capaz de conocer la gramática inglesa y el vocabulario específico de comercio que le permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia que se pueda plantear en el ámbito comercial y, así, conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.
  • El alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, profesionales y/o empresariales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

  • El alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.